miércoles, 12 de agosto de 2009

HOME

DISEÑA TU HOGAR


“El Diseño es buscar la armonía en un espacio cuyo efecto es la satisfacción”. Maru



Al DISEÑAR TU CASA, también diseñas tu HOGAR. Logras buscar la armonía entre muebles, accesorios de acuerdo a tus necesidades y recuerdos de tus viajes, regalos de personas especiales, hasta fotografías de tu familia, o talvez algo hecho por tí misma. Es decir, dar ese toque cálido y familiar que envuelva a las personas que te visitan.


Como el diseño no es exclusivo de profesionales (sin quitarles el mérito), aquí te daré algunos consejos para que salga la diseñadora que hay en TI.

No necesitas de un super presupuesto para lograrlo. Puedes hacerlo con los muebles y objetos que tengas actualmente en casa. Sólo necesitas saber en dónde ubicarlos estratégicamente para lucirlos y combinarlos según el ambiente. No porque falte adquirir más mobiliario, tu casa no pueda lucirse. Con el tiempo irás adquiriendo más y reorganizando tus ambientes. Muchas mamás trabajan en la actualidad y no tienen tiempo para diseñar ni decorar e inclusive de llamar a un profesional. Con una simple consulta y una fotografía puedo ayudarte reorganizar tus muebles y accesorios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario